Como dos personas se unen para crear algo único
Somos Myriam y Johanna, creadoras de Candles and Nature y te queremos contar como fue que la creamos y la razón por la que empezamos en esta aventura empresarial.
Todo empezó cuando las dos íbamos a recoger a nuestros hijos a la guardería. Enseguida conectamos y casi sin darnos cuenta ya quedábamos cada viernes a las 3 para tomar un café o té antes de recoger a los niños.
Es ahí donde empieza una amistad auténtica que nos ha llevado a crear una empresa por la que luchamos y nos sentimos muy orgullosas.
Era muy habitual en nosotras hablar de que podríamos montar juntas. Barajamos muchas ideas que descartábamos enseguida porque no nos motivaban.
Fue entonces cuando un día se nos ocurrió hacer velas aromáticas. Empezamos a formarnos y a descubrir todos los tipos de velas que existían y la cantidad de ceras disponibles en el mercado para su elaboración.
Además del tema de las velas, nos inquietaba mucho no dejar una huella perjudicial en el planeta. Queríamos ser una empresa respetuosa con el medio ambiente y sostenible. Queríamos emplear elementos naturales, no tóxicos pero que además fueran bonitos y hechos a mano. Es así como decidimos que nuestras velas serían de cera de soja, una materia prima renovable, biodegradable, ecológica y vegetal 100%.
Fue un camino largo poder sacar nuestra primera vela, muchas horas invertidas decidiendo el mejor envase (y que además fuera reutilizable), los aromas, la presentación, el etiquetado, etc. Poco a poco hemos ido incorporando nuevos productos, pero siempre basándonos en nuestros principios de ser sostenibles, amables con el planeta y de ser una opción para todas las personas que buscan aromatizar sus hogares sin la utilización de productos tóxicos.
Nuestra filosofía de marca es siempre ofrecer un producto con una materia prima de primera calidad (producto nacional), con unos aromas que traigan a nuestros clientes beneficios específicos para su día a día. No sólo es encender una vela, al contrario, es mucho mas que eso. Cada uno de nuestros aromas aporta soluciones a necesidades específicas como pueden ser la relajación, la activación de la mente, impulsar la creatividad, la sensación de bienestar, y muchos usos más.
Cada una de nuestras velas ambienta, decora y te transporta a lugares o situaciones que te traen felicidad. Hay multitud de situaciones que te pueden llevar a encender una vela y es cuando queremos estar ahí, para ti, para ser parte de la felicidad que te da en ese momento.
Nuestras velas son únicas, su aroma realmente impregnará cada espacio de tu hogar y perdurará a pesar de que la hayas apagado. Al ser hechas a mano, cada una es distinta y cuenta la historia de nosotras que la creamos y esa luz la queremos transmitir a vosotros, que se unirá a vuestra historia y a la de quien la compartas.
Gracias con confiar en nosotras, en Candles and Nature.